Hola!

Por fin, abrimos nuestro blog. Un blog en el que vamos a ir contando muchas cositas a cerca de nuestro trabajo, tendencias, curiosidades, anécdotas y todo aquello que vayamos descubriendo para teneros informados y al día de todas las novedades en el sector nupcial. Esas cositas que os pueden interesar tanto si sois novios como profesionales del sector, wedding planners, estudiantes, organizadores de eventos o simplemente os apasiona el mundo de las bodas. Aquí vamos a hablar de decoración para bodas, ideas para la ceremonia civil, el cóctel o el banquete. Ideas para sorprender a los invitados, ideas al fin y al cabo para hacer del día de la boda uno de los más bonitos y especiales de la vida.

ALGO MÁS SOBRE BELLABODA

Pero hoy, para poder abrir el blog, os contamos algo más sobre nosotros, BellaBoda. Este proyecto que nos hace tanta ilusión compartir con vosotros, nace de la necesidad y la tendencia de crear bodas con mucha personalidad que reflejan desde el principio hasta el final a los anfitriones de este gran evento: los novios.

BellaBoda lleva trabajando muchos años en el sector bodas en diferentes departamentos: ventas, publicidad, organización, coaching para parejas, artesanía, reparaciones, asesoría de parejas y decoración. Es en este último capítulo donde hemos encontrado que nuestra gran trayectoria profesionalidad y creatividad la desarrollamos de una manera efectiva al 100%, siendo acogida por todos nuestros clientes como fundamental e imprescindible.

¿Y POR QUÉ NO HACERLO JUNTAS?

Antes trabajábamos cada componente de BellaBoda en departamentos afines y diferentes hasta que un día, después de un café, nos preguntamos: ¿y por qué no hacerlo juntas? Y el resultado ha sido este, BellaBoda: la esencia, la complicidad, el conocimiento, la experiencia, la ilusión, los artistas y mucho, mucho trabajo a nuestras espaldas.

Porque ahora las bodas ya no son el “Sí, quiero” de hace años, un cóctel en un lugar bonito, un banquete suculento, una barra libre divertida, risas y quizás una luna de miel. Ya no son un simple álbum lleno de fotos. Ahora necesitamos compartir nuestra esencia y nuestro sentimiento y hacer de ese día NUESTRO DÍA. Y ahí es donde la decoración es la parte fundamental para poder personalizar absolutamente todo y crear el ambiente por y para cada pareja.

ARRANCAMOS!

Nos encanta pintar sentimientos, envolver de detalles el ambiente, inventar y crear elementos en exclusiva. Porque no hay dos parejas iguales por lo tanto no puede haber dos bodas ni parecidas.

Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y compartimos con cada pareja la ilusión que acontece a todo lo que rodea vuestra boda.

¡Arrancamos!

1 Comentario

  • Reply Miriam Pérez Blázquez 16 noviembre, 2017 at 9:25 am

    Tan precioso todo!!! El amor es paciente!! y el Amor todo lo puede, sobre todo cumplir deseos!!.. gracias a ese Amor por vuestro trabajo habeis realizado este precioso momento para que crezca Y brille mas aun que lo hacia hasta ahora.
    Solo espero ¡¡¡Que con vuestra luz, ilumineis nuestro día…de amor y felicidad…Y asi Pueda hacer de mi sueño de hadas una realidad!!! Como acabais de realizar el vuestro…
    FELICES MOMENTOS ❤

  • Déjanos tu comentario

    Otro sitio más de Desa Bellaboda